domingo, 16 de noviembre de 2014

Tarjetas para Invitados a nuestras mesas

Se acerca ya la fecha de los líos y los gastos... quiero decir de la diversión, las comidas y festejos entre amigos, en el trabajo, con la familia, en fin un poco de trabajo de más en estas fecha de Navidades. Pero nos gusten o no son afortunadamente inevitables.

Cuando va llegando este mes siempre hago cosas nuevas, casi todo DIY (Do It Yourself), sale más barato y es mucho más gratificante. Esta vez estoy haciendo los adornos para el árbol de Navidad y las tarjetas para que no me "pillle el toro" y tener a cada uno en su sitio en la mesa, sin problemas de no acordarte al lado de quién prefiere estar tal o cual.

El siguiente post será de "Envolver regalos bonitos". Ya estoy cogiendo en el campo, los frutos del ciprés, cuerdas bonitas, cosas de crochet, purpurina para hacer pequeños adornos, este año voy a envolver todo en papel "Kraft", sí, el marrón claro, el que se usa en paquetería, el barato y precioso papel de toda la vida. Lo podemos pintar, adornar, pegarle hojas, hacerle dibujos con acuarelas, cortar un trozo al tamaño folio o DinA4 e imprimir en él alguna foto de la persona a la que se lo vayas a regalar, le encantará!



En esta primera tarjeta hay 8 en la página, están en PDF, para que se pueda imprimir sin problemas. Aquí os dejo el enlace. Me gusta mucho el fondo de tela de saco, os saldrán baratas pues hay que imprimir pocas páginas. Si no tenéis una buena impresora o no os fiáis de la calidad, las podéis llevar a imprimir a alguna copistería cercana y listo. Se baja el PDF y lo guardáis en un pen drive.


En estos modelos tenéis 12 por página, son muy sencillas y cómodas solo recortar y doblar por la mitad, yo os recomiendo que las hagáis en papel un poco grueso tipo "Canson" o en cartulina blanca sencilla. Enlace aquí. Solo imprimir y doblar por la mitad.


Y por último el de las flores, me encantan las flores, no se si para Navidad eran muy apropiadas pero no me pude resistir a usarlas. Enlace para imprimir. En este modelo entran también 12  en la página. Usad cartulina para imprimirlas, quedaran con más cuerpo y se mantendrán "derechitas" en la mesa toda la cena. 

Dejad que los niños de vuestras casas os escriban los nombres, ellos estarán felices de haber colaborado y vosotras orgullosas de la ortografía y buena letra de los pequeñitos de la casa ;)


Bueno, espero que os guste este post tan cortito pero con algo de trabajo, (aunque no lo parezca), para que podamos empezar a organizarnos y que no nos resulte demasiado lío no haber empezado a pensar en las fiestas navideñas con tiempo, que parece que tardan mucho en llegar, pero que en un plis plas ya estamos inmersos en ellas. Y nosotras, diciendo: "este año no me pasa". A ver si es verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...