domingo, 28 de diciembre de 2014

Calendario Enero 2015

Para empezar el año con organización y orden, para apuntar cuando vamos a empezar a ir al gimnasio, o la dieta que haremos después de estas fechas "pantagruélicas" con comidas de amigos, reuniones familiares, copitas o aperitivos con los que vienen de otros lados. 

Yo ya lo he impreso y lo tengo en la puerta del frigorífico con un magnético bien sujeto para que no nos "vuele el año".

En fin, para tenerlo a mano y poder organizar nuestros días para que nos cundan más y que no nos pille nada por sorpresa. Que este año solo tengamos que escribir cosas buenas, recetas ricas, fiestas, cumpleaños, libros interesantes que queramos leer, o películas que nos hayan recomendado o que las críticas hayan sido tan buenas, que las tenemos que ver sí o sí  y sobre todo que las visitas médicas sean las imprescindibles, os lo deseo de todo corazón.

Os dejo el enlace aquí para poder imprimir desde un PDF este primer mes del año 2015. Cada mes del año estará aquí esta colección que terminé hace unos días y que ya la tengo completa. 

Muchas felicidades en este año nuevo y salud para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...