jueves, 26 de febrero de 2015

Dulces de Coco

Pues tengo que confesar que es una de las frutas que más me gusta, en repostería sobre todo. Aunque hay recetas magníficas saladas en las que se usa este preciado fruto.
En esta ocasión mis Pastas de Coco, las he preparado para hacer un regalo y hasta lazo les he puesto!


 Ingredientes

150 gramos de Coco
2 huevos grandes
100 gramos de Azúcar

Preparación

Se mezclan a mano o en procesadora, todos los ingredientes y con las manos hacemos las bolitas para luego aplastarlas un poquito. Se ponen en la bandeja del horno con papel de hornear, algo separadas pues crecen en el horno. Se dejan en el horno a 180 grados unos 15 minutos, cuidado pues se doran enseguida.



Vamos con el Flan de Coco Mágico de blog Cocina Familiar. Es muy sencillo de hacer así como sencillos son los ingredientes: azúcar, huevos, coco y nata. Luego el caramelo líquido que nos lo explica en el blog paso a paso. Se ponen los huevos, el azúcar, la nata y el coco, batiéndolo desde el principio sin parar en un recipiente hondo para batir bien. 

Se baten por orden los siguientes ingredientes: los huevos, el azúcar, la nata y el coco, batiéndolo hasta que esté bien mezclado. Se hace al "baño maría" en el horno 40 minutos a 180 grados. Listo. Este flan es mágico. Entrad y lo veréis.


Mirad que bizcocho tan precioso y tan rico. Es del blog Patty Cake´s con esta receta de Coconut Hummingbird Cake lleva harina, canela, harina, azúcar, nueces, plátano, piña y coco. Para el glaseado de coco: lleva queso Philadelpfia, azúcar y leche de coco. Entad en su blog y tenéis allí su receta completa.

Se mezcla todo poco a poco y se añaden las frutas,  los plátanos machacados, la piña, el coco y las nueces. Engrasamos nuestro molde de bundt cake . Horneamos durante unos 50-60 minutos o hasta que el bundt cake esté bien hecho y lo pinchemos con un palillo y salga limpio. Preparamos el glaseado que se pone cuando ya está frío.



Este nuevo dulce de coco se llama "Coquitos"  que el nombre le va que ni pintado!es del blog Platos Plis Plas lleva pocos ingredientes solo coco rallado, azúcar, 1 huevo  y avellanas. Ah! y sirope para decorar. Se mezcla todo y se hacen las "bolitas" y se mete en el horno 10 minutos a 180 grados y en un plis plas tenemos estos dulces.


Bueno hasta aquí hemos llegado con estos ricos dulces con coco. Espero que los preparéis pronto.
Os dejo mi Facebook de La Taza de Loza para echar un vistazo.

1 comentario:

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...